Inicio Nacional Lo detienen por matar y prenderle fuego a su esposa

Lo detienen por matar y prenderle fuego a su esposa

88

Chimalhuacán, México.- Acusado de matar a su esposa y prenderle fuego en su domicilio, fue detenido un hombre por elementos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Los agentes cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito defeminicidio, en contra de Leopoldo “N”, quien es investigado por este ilícito.

El acusado enfrenta cargos por la muerte de una mujer, cuyo cuerpo fue localizado calcinado en el interior de un domicilio ubicado en el municipio de Chimalhuacán, el 14 de octubre del 2018.

Después del hallazgo el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación respectiva y elementos de la FGJEM llevaron a cabo diversas diligencias que les permitieron establecer que el día de los hechos la víctima se encontraba con Leopoldo “N”, quien luego de una discusión la habría asesinado.

El agente del Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de aprehensión en contra del imputado, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la FGJEM, informó en un comunicado la corporación.

El detenido fue ingresado al penal Neza Bordo en donde quedó a disposición de un juez, autoridad que habrá de determinar su situación legal.