Inicio Mundo Fue a la cárcel por abusar de su hija, salió y lo...

Fue a la cárcel por abusar de su hija, salió y lo volvió a hacer con la más pequeña

105

Argentina.- El abuso sexual de un hombre hacia sus hijas ha conmocionado al mundo y de quienes conocen del caso. Fue en el 2003 cuando Walter, de 45 años de edad, había sido condenado a 10 años de prisión por violar a su hija de 6 años. Sin embargo, por su buena conducta pudo salir poco tiempo antes de terminar su condena.

Hoy, vuelve a regresar a la cárcel, pues fue detenido por cometer el mismo delito, pero ahora contra su hija menor de tan solo 3 años. El terrible hecho se registró en la localidad de Oberá, provincia de Misiones. La madre de la niña, quien lo había recibido en su casa se dio cuenta del abuso después de haber llevado a la pequeña al hospital, ya que presentaba fiebre alta y lesiones en sus genitales.

La mujer señaló que en primera instancia se negaba a denunciarlo porque este la tenía amenazada, sin embargo fue la abuela de la víctima quien la alentó a no quedarse callada y denunciara al padre de su hija.

Si no haces la denuncia vas a quedar presa junto con tu marido. Eso no se hace, es un pecado, le dijo la abuela a la madre de la bebé, según citó el diario El Territorio.
Fue gracias a ello que realizó la denuncia en la comisaría de Campo Grande, en la ciudad de Oberá.

El acusado quedó a disposición de la justicia de Argentina, la cual ordenó su prisión preventiva mientras siguen las investigaciones por abuso sexual a su hija de solo 3 años.