Inicio Portada ¡DE ÚLTIMA HORA! Detienen al presunto homicida del periodista Santiago Barroso

¡DE ÚLTIMA HORA! Detienen al presunto homicida del periodista Santiago Barroso

99

San Luis Río Colorado, Sonora.- La mañana de este viernes justo una semana después de que se cometió el asesinato del periodista Santiago Barroso, se supo de manera extraoficial que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal detuvieron al sujeto que presuntamente le dio muerte en las puertas de su casa, en San Luis Río Colorado, Sonora.

Se dijo que el presunto homicida responde al nombre de Omar y es trabajador sindicalizado del Municipio, quien estaba comisionado al Centro Cultural “Héctor Chávez Fontes”.

Supuestamente la línea que se maneja es que podría tratarse de un homicidio pasional, ya que el periodista al parecer sostenía relaciones extramaritales con la esposa de Omar, hecho que aún no ha sido confirmado.

De acuerdo a los datos con que se cuenta, la noche del crimen, Omar obligó a su mujer a que condujera hasta el domicilio particular del periodista y esperaron en un callejón a que llegara el periodista, cuando ingresó a su domicilio el presunto homicida fue a tocar a la puerta y al salir le apuntó en su cabeza para después dispararle en repetidas ocasiones.

Tras cometer el crimen se retiraron del lugar y Omar amenazó a su esposa que si decía algo de lo sucedido, también la mataría.

En estos momentos se cita a conferencia de prensa para dar a conocerse el hecho de manera oficial y dar más detalles del crimen.