Inicio Regional Mantiene Ayuntamiento programa de regado de calles

Mantiene Ayuntamiento programa de regado de calles

57

Empalme.- En atención a solicitudes que hace llegar la ciudadanía y por instrucciones muy precisas del alcalde Miguel Francisco Javier Genesta Sesma, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, mantiene un programa de regado de calles y avenidas en la ciudad.

Con unidades cisterna equipadas con sistema de aspersión realizan recorridos de calles de terracería, en la que hacen el regado, acciones que se llevan a cabo en diversos puntos de la ciudad.

El titular de Servicios Públicos, Ignacio Mojica Calderón, manifestó que por instrucciones del presidente municipal se ha intensificado el programa de regado de calles y avenidas de terracería, con lo que se atiende a una de las solicitudes más recurrentes de la población.

Expuso que con estos trabajos, aparte de evitar la proliferación de polvo, se previenen enfermedades, dado que la proliferación de partículas en el ambiente las pueden generar.

Dijo que el alcalde ha tocado puertas para conseguir unidades cisternas y utilizarlas para el regado de calles, además de utilizarse también para el suministro de agua potable en aquellos sectores en donde se presenta escasez del vital elemento.