Inicio Portada Accidente donde murió el bebé de 4 meses, ocurrió porque se le...

Accidente donde murió el bebé de 4 meses, ocurrió porque se le salió una llanta al vehículo

168

Guaymas, Sonora.- Después de varias horas del trágico accidente ocurrido en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 195, se dio a conocer las causas que originaron el fatal percance, así como también la identidad del bebé fallecido y de las personas lesionados, en hechos registrados alrededor de las 15:30 horas de este Domingo de Ramos, primer día de Semana Santa y del periodo vacaciones.

La víctima mortal fue identificada como Miguel García Álvarez, de apenas 4 meses de nacido, quien quedó sin vida en el lugar al presentar traumatismo craneoencefálico severo y diversos golpes en su cuerpo; el conductor del vehículo de la marca Jeep ‘Liberty’, modelo 2014, en color gris oscuro de nombre Miguel G. H., de 30 años, era el padre del pequeño; Mariana A. L., de 24 años, madre del bebé y Manuela L. G., de 59 años, abuela del menor, todos originarios de Guamúchil, Sinaloa, quienes fueron auxiliados por paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y elementos de Cruz Roja Hermosillo, para posteriormente trasladarlos al Hospital General de Guaymas.

Se dijo que el accidente ocurrió debido a que se salió el eje trasero junto al neumático, lo que ocasionó que el conductor perdiera el control de la unidad, para después salirse del camino, caer a un desnivel de tres metros y terminar por volcarse.

Oficiales de la Policía Federal — División Caminos– tomaron nota de lo ocurrido, mientras que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia autorizaron el levantamiento de los cuerpo del bebé para el traslado a la Sala del Servicio Médico Forense.

ROJA SS’19: Muere bebé en brutal accidente en carretera Guaymas-Hillo; hay 5 heridos (VIDEO)