Inicio Seguridad Vinieron a la fiesta a San Carlos y se accidentan al regreso

Vinieron a la fiesta a San Carlos y se accidentan al regreso

59

Guaymas, Sonora.- Cinco personas resultaron lesionadas, una de ellas de consideración, luego de que el vehículo en que viajaban a Hermosillo se salió de la carretera internacional, al Norte de Guaymas, justo a la altura del kilómetro 165, en hechos que se registraron alrededor de las 6:40 horas de este domingo.

Paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de Cruz Roja Mexicana – Delegación Guaymas – atendieron esta emergencia, brindaron las primeras atenciones a los lesionados, para posteriormente trasladarlos a la sala de Urgencias del Hospital del Seguro Social, de este puerto, donde quedaron internados.

Se trata de José Benito, de 25 años de edad y quien es reportado delicado; Ricardo, de 27 años; Iván Carlos, de 26; Israel, de 22 años, y el conductor Adrián.

Todos viajaban en un vehículo de la marca Nissan, color rojo, tipo estaquitas blancas y modelo reciente, en el que viajaron a san Carlos Nuevo Guaymas para pasar el fin de semana en la playa, con motivo de la Semana Santa.

Desvelados regresaban a Hermosillo, pero a la altura del kilómetro 165 su conductor al parecer se dormitó sobre el volante, lo que hizo que la unidad se saliera del camino a la parte central y chocara contra un montículo de tierra.

Oficiales de la Policía Federal – División Caminos – se encargaron de tomar nota de este caso y presentaron al conductor ante el Ministerio Público.