Inicio Portada ¡INCREÍBLE! Bebé se salva de morir en brutal accidente gracias a la...

¡INCREÍBLE! Bebé se salva de morir en brutal accidente gracias a la silla de seguridad

77

Tampico, Tamaulipas.- Kimberly Vázquez Garro, ama de casa residente de esta ciudad, cuenta en redes sociales la experiencia que tuvieron en un accidente automovilístico, donde resultaron con lesiones ella, su esposo y sus suegros, además del vehículo destrozado, pero su hijo resultó sin un rasguño, gracias a que iba sujeto en su silla de seguridad.

Narra que el día domingo 14 de abril “tuve un accidente con mi esposo, hijo y suegros; un tráiler nos pasó por encima y nos mandó a dar vueltas, gracias a Dios y a la Virgencita los cinco estamos vivos, con golpes y cirugías, muy maltratados, pero vivos”.

Agrega que “el único que no le pasó nada, como si no hubiese estado en el accidente, fue mi hijo de 4 años, gracias a Dios y a la silla de seguridad no tiene ni un raspón”. Más adelante nos dice: “Quería contarles y enseñarles algunas fotos del carro, que es

muy triste y doloroso saber que estuvimos en él, pero recalcar la importancia de la Silla de Seguridad, gracias a Dios y a esta silla tengo a mi hijo vivo y sin un raspón; muchas veces veo papás que andan a sus hijos sin silla y a veces hasta en la parte de adelante, porque es rápido o es cerca”.

Finalmente Kimberly Vázquez recomienda: “Por favor no los saquen sin una silla de seguridad por más cerca que sea, nuestros hijos valen demasiado y no sabemos en qué momento podemos pasar por una tragedia”, concluye.