Inicio Portada ‘Motosicarios’ intentan ejecutar a un mecánico en la colonia Juárez de Empalme

‘Motosicarios’ intentan ejecutar a un mecánico en la colonia Juárez de Empalme

123

Empalme, Sonora.- Activan el ‘Código Rojo’ en la ciudad rielera, tras una agresión armado en contra de un vecino empalmense, quien resultó herido y se encerró en su domicilio, en hechos registrados en el exterior de una vivienda situada en la calle Hidalgo, entre bulevar las Américas y avenida Emiliano Zapata, en la colonia Juárez.

Extraoficialmente se dijo que la víctimas+ responde al apodo de Julio, dd 37 años de edad, alias ‘El Tachis’, quien es de oficio mecánico y resultó herido en el codo del brazo derecho, pero se niega a salir para ser recibir atención médica, en el patio frontal del domicilio se observaron dos casquillos percutidos calibre 9mm.

Extraoficialmente se dijo que la agresión se registró cuando un par de sujetos armado a bordo de una motocicleta lo sorprendieron a fuera de su domicilio y le dispararon en varias ocasiones, habilidosamente ‘El Tachis’, logró resguardarse y encerrarse en su vivienda.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para resguardar el área, al igual que elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, en espera de peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.