Inicio Regional Regresan a niños de la escuela por falta de agua

Regresan a niños de la escuela por falta de agua

151

Guaymas, Sonora.- Numerosos padres de familia externaron esta mañana su inconformidad por el problema de falta de agua que se está presentando en la Escuela Primaria “María del Carmen Torres Gallegos”, localizada en el bulevar Las Torres final, en el sector Guaymas Norte de esta ciudad, que afecta a la comunidad estudiantil.

Explicaron que ante la falta del vital líquido, los servicios sanitarios se convierten en un serio foco de contaminación, por lo que la dirección del plantel viene tomando la decisión de suspender las clases y regresar a sus alumnos a sus casas.

“Es un problema que tiene años sin resolver, pero ahora es más seguido y por ello se cancelan las clases, a veces por días. Los padres de familia estamos inconformes por esta situación, ya que se hace caso omiso de parte de las autoridades competentes y no han dado una solución permanente”, explica una ama de casa.

“Ya estamos enfadados por tal problema que no soluciona la directora y la SEC”, agrega otra de las quejas.

En tanto, en la dirección del plantel se explicó que del problema ya tienen conocimiento en las oficinas de Servicios Regionales de la Secretaría de Educación y Cultura, donde buscan dar una solución definitiva.