Inicio Nacional Detienen a tres sujetos que vestidos de payasos intentaron robarse una niña...

Detienen a tres sujetos que vestidos de payasos intentaron robarse una niña de 7 años

95

Ciudad de México.- Policías detuvieron a tres hombres vestidos de payasos durante la noche del miércoles, presentan cargos por el intento de secuestro de una niña de 7 años en el municipio de Nezahulacóyotl, los hechos se registraron el miércoles 22 en la Colonia Las Palmas, donde alrededor de las 8:00 de la tarde.

La menor se encontraba con su mamá cuando a bordo de una motocicleta marca Italika, con placas 8B8LK, los tres sujetos se lanzaron contra la mujer y le arrebataron a su hija.

Se logró frustrar el secuestro luego de que la madre de la víctima solicitó auxilio a los policías municipales, que detuvieron a los presuntos responsables metros más adelante, cuando se dirigían hacia Avenida Pantitlán.

Los presuntos secuestradores fueron identificados como Ángel Iván «N» de 24 años; Ulises Leonardo «N» de 25 años y Gerardo Arturo «N» de 35 años; los trasladaron al Ministerio Público donde se definirá su situación jurídica.

De igual manera se trabaja para saber si están relacionados con otros delitos en el Estado de México. Pero por lo pronto, aún no se define su situación legal.