Macabro hallazgo: Encuentran a hombre muerto debajo de puente al Norte de Guaymas

Compartir
Un hombre fue encontrado muerto debajo de un puente, quien fue tapado con una sabana blanca.

Guaymas, Sonora.- Macabro hallazgo realizaron personas que pasaban por la orillla de la carretera internacional, justo a la altura del kilómetro 145, cuando encontraron el cuerpo sin vida de un hombre, el cual estaba debajo de un puente en el tramo carretero Guaymas-Hermosillo, al Norte de este puerto.

La víctima por el momento no ha sido identificada, ya que traía ninguna identificación, pero se sabe es de complexión delgada, tez morena, estatura media, cabello corto y de aspecto indigente.

Se dijo que el hallazgo se realizó cuando personas que pasaba por el lugar, quienes se dedican a la colecta de botes de aluminio y chatarra vieron a un hombre tirado debajo del puente, pero creyeron se encontraba dormido, al acercarse pudieron constatar que el hombre estaba muerto, por tal razón llamar a emergencias para reportar el caso.

Minutos Después arribaron elementos de la Policía Federal — División Caminos — quienes se encargaron de resguardar la escena, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estados realizaban las diligencias de ley.

#NOTICIASALMOMENTOEncuentran a hombre muerto en la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo, justo a la altura del kilómetro 143 más 600 metros, al Norte de este puerto… #ENVIVOEn unos momentos mayor información en WWW.OPINIONSONORA.COM

Posted by Opinión Sonora on Friday, May 24, 2019

Comentarios