Inicio Nacional Jóvenes le hacen broma a niño y lo terminan matando

Jóvenes le hacen broma a niño y lo terminan matando

99

Aguascalientes.- Fernando, un niño de 12 años, murió al ser víctima de una broma hecha por unos adolescentes, quienes no pensaron en la consecuencia de sus actos.

Los hechos sucedieron en la colonia San José de Buenavista, en el municipio de San Francisco de los Romo, el pequeño Luis Fernando se encontraba jugando fútbol con sus amigos cuando cuatro adolescentes llegaron en una camioneta y le hablaron, él fue con ellos porque los conocía.

Al llegar a la ventana del conductor este lo tomó de la oreja, el copiloto que venía en la parte de atrás lo tomó del brazo.

Cuando tomaron al menor el conductor empezó a acelerar el vehículo y arrastró a Fernando varios metros hasta que cayó al suelo y la llanta pasara sobre su cabeza.

Al ver lo que había pasado los jóvenes agresores huyeron del lugar inmediatamente, mientras que el pequeño fue trasladado al Hospital General Número 3 del IMSS donde estuvo internado poco más de medio mes y perdió la vida.

La causa de muerte de Fernando fue por un choque séptico consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo, hasta el momento los agresores no han sido detenidos.