Inicio Portada Reportan que intentaron robarse a una niña de 11 años en la...

Reportan que intentaron robarse a una niña de 11 años en la Primaria de Loma Linda

135

Guaymas, Sonora.- La tarde de este lunes una madre de familia y una niña se llevaron el susto de su vida, cuando se presume un sujeto intentó robarse a una niña, en el exterior de la escuela Primaria «María Jesús Maytorena De Fourcade», situada en la Prologación Mar Báltico, en el sector Loma Linda, al Norte de este puerto.

Se dijo que la niña de quinto grado de primaria responde a nombre de María, de 11 años de edad, quien fue perseguida por un sujeto desconocido cuando salía del plantel educativo, el señalado vestía pantalón de mezclilla, color azul y camiseta color clara, era de complexión delgada, tez morena, estatura media.

Por fortuna una madre de familia que se percató de lo sucedido la resguardó e introdujo a la primaria, para de inmediato dar aviso a las autoridades, quienes en minutos arribaron al sitio y se entrevistaron con la reportante.

En estos momentos se lleva a cabo un operativo para tratar de localizar al sujeto señalado.

Por otra parte los elementos policiacos dijeron que solo fue un sujeto que siguió a la menor y le dijo obscenidades por lo que la niña se asusto.

Testigos confirmaron la primera versión.