Inicio Mundo Hombre asesina a bebé porque al parecer no era su hijo biológico

Hombre asesina a bebé porque al parecer no era su hijo biológico

74

Reino Unido.- Un hombre asesino a un bebé al enterarse que había sido engañado y al parecer no era su hijo biológico, ya que supuestamente su esposa tenia otra pareja sentimental.

El hombre de 53 años de edad, descubrió unos mensajes de su esposa a otro hombre refiriéndose al bebé como «nuestro», cuando Rich le preguntó si él era el padre, ella le dijo «posiblemente, no lo sé».

Los hechos ocurrieron cuando el hombre se quedó al cuidado del bebé, quien aceptó que dejó caer al bebé aproximadamente tres o cuatro pies en su canasta de Moisés en el piso, después de levantarlo cuando no paraba de llorar, por lo que fue llevado al hospital.

El pequeño murió de lesiones consistentes con ser «agarrado» debajo de las axilas y sacudido fuertemente.

Según los médicos dijeron que las lesiones del menor eran mucho más graves de lo que podría haber sufrido una caída tan breve, The Sun.

El hombre compareció ante la corte acusado de asesinato, sin embargo, se declaró no culpable, pero en su lugar se declaró culpable de homicidio culposo, una declaración revisada aceptada por el Servicio de Prosecución de la Corona.