Inicio Estatal Reforzará denuncia contra el ex gobernador Eduardo Bours

Reforzará denuncia contra el ex gobernador Eduardo Bours

90

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se refirió estas mañana – en su diaria conferencia de prensa – que la denuncia presentada por el IMSS en contra del ex gobernador de Sonora, Eduardo Bours Castelo, será debidamente reforzada, con el sustento suficiente para que se proceda en consecuencia, conforme a Derecho.

Justo al cumplirse este día el décimo aniversario de la tragedia registrada en la Guardería ABC, de Hermosillo, Sonora, donde murieron 49 niños y quedaron afectados más de un centenar, el mandatario mexicano abordó el caso.

Dijo que el director del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, “me informa de que se presentó la denuncia en esos días, él mismo me manda una nota diciendo que hay que tener cuidado de que se trate de una denuncia formal, no de una farsa. Que esté bien sustentada o que sea para salir del paso o por cuestiones del aniversario”.

“Hoy en la mañana revisamos el asunto y desde luego se mantiene la denuncia, pero se va a reforzar para que se tengan todos los elementos. Todavía no se ratifica, al momento que la Fiscalía llame para la ratificación, se presentarán más pruebas para que sea un investigación seria y haya justicia”, estableció el presidente López Obrador.