Inicio Nacional Aquí fue donde arrojaron el cuerpo de Norberto Ronquillo

Aquí fue donde arrojaron el cuerpo de Norberto Ronquillo

103

Ciudad de México.- Familiares, amigos y compañeros de la Facultad de Mercadotecnia de la Universidad del Pedregal se sumaron este día a la exigencia de justicia y el esclarecimiento total del artero asesinato del joven chihuahuense Norberto Ronquillo, de 22 años de edad, cuyo cuerpo fue encontrado en un solar baldío de la Alcaldía de Xochimilco.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México conformó el hallazgo del cuerpo sin vida del infortunado joven, que desapareció la noche del martes anterior y que la mañana de este lunes fue localizado en el predio del poblado Santa Cruz Acalpixca.

Desde un principio se supo que había sido secuestrado, pues los delincuentes pactaron con la familia el pago de un rescate e indicaron el lugar donde lo liberarían.

Se cumplió el pago que exigían, pero en el sitio solo se ubicó el auto del hoy occiso, con las llaves puestas en el sistema de encendido.

El caso se maneja con marcado hermetismo por parte de la Procuraduría de Justicia, es escasa la información que se proporciona a la familia, lo que hace entrar en una mayor desesperación y ello aumenta el clamor de JUSTICIA.