Inicio Nacional Desaparece otro hombre en CDMX; fue visto por última vez el 8...

Desaparece otro hombre en CDMX; fue visto por última vez el 8 de junio

77

CDMX.- Ante el recicente caso de Norberto, el estudiante secuestrado y localizado sin vida, reportan la desaparición de otro hombre de nombre Erick Daniel Landgrave Pérez en la colonia Roma Norte, alcaldía de Cuauhtémoc.

Luego del reciente caso del Norberto, un estudiante de la Universidad del Pedregal, el cual fue localizado muerto durante la madrugada de este lunes en Xochimilco, se reporta la desaparición de otro joven que fue visto por última vez en la colonia Roma Norte, en Cuauhtémoc el pasado sábado 8 de junio.

Por medio de un cártel de búsqueda, esperan dar con el paradero de Erick, el cual vestía pants negros, una playera azul marino y tenis negros con suela blanca.

Erick Daniel Landgrave Pérez, tiene 32 años de edad, con una estatura de 1.70 metros de altura, con labios grueso, ojos cafés y nariz recta.

Si se tiene información para localizar a Erick Daniel, favor de contactar con los respectivos números telefónicos:

5345-5080 y al 044 (55) 54-08-60-49

Para mayores informes comunicarse a la Procuraduría General de Justicia (PGJ) o acudir a la Fiscalía Especializada para la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE), Av. Jardín 356, colonia del Gas, Alcaldía de Azcapotzalco.