Inicio Nacional (VIDEO) Familia sufre brutal accidente que dejó a padre y madre muertos,...

(VIDEO) Familia sufre brutal accidente que dejó a padre y madre muertos, además de los niños heridos de gravedad

87

Ciudad de México.- El choque de una camioneta, que al parecer iba a exceso de velocidad, dejó como saldo dos personas muertas y dos menores lesionados en la Alcaldía de Cuauhtémoc.

El percance vial se originó la tarde del domingo, cerca de las 18:30 horas sobre el Viaducto Río Piedad y Sur 75 A, en la Colonia Asturias.

Una camioneta Chevrolet con placas 768VWG circulaba a aproximadamente 150 kilómetros por hora con dirección al Oriente de la ciudad, pese a ser una vialidad en la que hay radares de velocidad.

En el vehículo viajaba una pareja de adultos y dos menores de edad, según los primeros reportes policiales.

En un punto del recorrido, el conductor del vehículo particular perdió el control y salió proyectado hacia un costado de la arteria.

Finalmente, se impactó con una columna de concreto de un puente peatonal.

Tras el impacto, se activaron la bolsas de aire de seguridad; sin embargo, el conductor y la mujer que viajaba en el asiento del copiloto, perdieron la vida casi de forma instantánea.

Los dos menores de edad que viajaban en la parte trasera fueron sacados del vehículo por rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la Policía capitalina y de ambulancias particulares.

De acuerdo con reportes de los socorristas, uno de los pequeños se encontraba gravemente herido, mientras que el otro, solo presentaba algunas lesiones y se reportaba estable.

Al parecer, la familia se dirigía al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Los rescatistas laboraron en el lugar para rescatar los cuerpos de los occisos, pues se encontraban prensados por las bolsas de aire y la carrocería del vehículo accidentado.

En el lugar se congregaron decenas de personas que observaban los trabajos de emergencia desde el puente peatonal involucrado y los alrededores.

Por más de una hora, policías preventivos, paramédicos, personal del Heroico Cuerpo de bomberos y voluntarios trabajaron para sacar los cuerpos de la camioneta.

Personal de la Procuraduría General de Justicia capitalina acudió al punto para comenzar con las diligencias correspondientes.

La Fiscalía de Iztacalco comenzó las indagatorias por el homicidio culposo por tránsito de vehículo.

En tanto, la Procuraduría capitalina informó que inició una carpeta de investigación.