Inicio Seguridad Arde en llamas vehículo sobre la carretera Guaymas-Empalme

Arde en llamas vehículo sobre la carretera Guaymas-Empalme

97

Guaymas, Sonora.- La tarde de este miércoles en plena «hora pico» y con una sofocante temperatura, un vehículo registró fallas en el sistema eléctrico que ocasionó el incendio de la unidad, en hechos registrados alrededor de las 15:10 horas, sobre la carretera internacional tramo Guaymas y Empalme, justo a la altura del puente Douglas.

El vehículo que resultó con bastantes daños en el motor es de la marca Ford ‘Focus’, modelo 2002, color rojo, cuatro puertas, propiedad de Roberto, de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de ‘Las Guásimas’.

El conductor dijo que circulaba sobre la carretera mencionada y de pronto empezó a salir mucho humo del cofre por lo que detuvo su marcha, al descender y abrir el cofre salieron las llamas, por lo que trabajadores de los comercios de ventas de alimentos en esa zona, ayudaron al joven para lograr sofocar las llamas.

En minutos arribaron elementos del Cuerpo de Bomberos Voluntario de Guaymas, quienes revisar el vehículo para que no existiera algún riesgo y diagnosticaron que las causas del siniestro fue un corto circuito en el sistema eléctrico.