Inicio Portada IDENTIFICADOS: Dos jovencitos son los que fueron acribillados en Empalme

IDENTIFICADOS: Dos jovencitos son los que fueron acribillados en Empalme

322

Empalme, Sonora.- Por segundo día consecutivo la ciudad rielera fue escenario de varios ataques armados por integrantes de la delincuencia organizada, los últimos ocurrieron pasadas las 21:00 horas en distintos lugares, el primero fue en la calle Ignacio Ramírez, en el sector Kilómetro Dos, justo debajo del lugar conocido como «Puente Elevado», mientras que el cuerpo de la segunda víctima mortal quedó sobre la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Independencia y Constitución, en la colonia Moderna, tras los ataques elementos policiacos activaron el protocolo del «Código Rojo».

El hombre que fue ejecutado en el sector Kilómetro Dos, fue identificado como Carlos Alberto, alias «El Betín», de 23 años de edad, con domicilio en el mismo sector, mientras que la tercera víctima del día llevaba por nombre Marco Antonio Arellano, alias «El Perico», de 24 años de edad, con residencia en la Moderna, quien quedó sin vida sobre la calle Guadalupe Victoria, entre avenida Independencia y Constitución.

En estos momentos se despliega un impresionante operativo policiaco por elementos de las distintas corporaciones, en búsqueda de los delincuentes.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/314351312845045/

Hombre armados ejecutaron a un hombre justo debajo del Puente Elevado, en el sector Kilómetro Dos, en Empalme.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, con el objetivo de auxiliar a los heridos pero lamentablemente en ambos casos no había nada por hacer, pues ya no contaba con signos vitales.

Personal de la Policía Municipal resguardaron la zona, mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron primero al ‘levantamiento’ de la escena en el sector Moderna, para luego trasladarse al sector Kilómetro Dos y realizar las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/329453361314379/

La tercera ejecución del día ocurrió en la colonia Moderma, la escena fue resgiardada por elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México resguardaron la zona de la tercera ejecución en Empalme.