Inicio Portada José tomaba comida de su casa y la escondía en su mochila...

José tomaba comida de su casa y la escondía en su mochila para llevarla al kinder

97

Puerto Peñasco, Sonora.- Un niño de 5 años de edad, fue descubierto cuando tomaba alimentos del refrigerador de su hogar y los escondía en su mochila para llevarlos a la escuela, hechos que llamó la atención de su hermana menor de su vivienda para llevarla a la escuela, por lo que despertó la curiosidad de su hermana mayor llevó a preguntarle que sucedía.

El pequeño le contó su gran secreto… le llevaba comida a un amiguito de su escuela que nunca llevaba ‘lonche’ y siempre tenía hambre, su hermana «muerta de ternura» de inmediato lo publicó en redes y de inmediato se volvió viral.

Aquí la publicación:

«Descubrí a mi hermanito menor cuando llevaba huevosm yogurth al kínder, ya que al momento de cargar la mochila para que se subiera al carro, me percate de que estaba muy pesada.
Por lo que al revisarla observe que tenía huevos y yogurth, entonces lo volteé a ver y agachó la cabeza, luego le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila y el yogurt?
Se quedó callado por un momento, después me dijo » Es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche» 😓❤️.

                                                                 Yessi G. Díaz