Inicio Nacional Muere tras de 17 días de agonía al ser rociada con gasolina...

Muere tras de 17 días de agonía al ser rociada con gasolina por sus «amigos» y prenderle fuego

87

Puebla.- La joven identificada como Daniela “N” de 23 años de edad, perdió la vida, esto luego de que sus “amigos” la bañaran en gasolina y le prendiera fuego durante una fiesta.

Como indicamos en su momento, hace aproximadamente dos semanas, el sábado 25 de mayo en el municipio de Terrenate, Tlaxcala, cuando la víctima y sus amigos tomaban bebidas embriagantes durante una fiesta las cosas se salieron de control, sus amigos totalmente ebrios decidieron rociarle gasolina a la joven y prenderle fuego.

Tras este incidente la joven resultó con quemaduras en más del 95 por ciento de su cuerpo y fue trasladada a los servicios de emergencias del Hospital Regional de Tzompantepec en Apizaco donde fue ingresada al área de terapia intensiva, pues presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en la mayoría de su cuerpo.

Cabe indicar que la joven del sábado cuando ocurrió el incidente Daniela había sido declarada muerta clínicamente; sin embargo, una hora después presentó signos vitales y nuevamente fue entubada e ingresada al área de terapia intensiva.

Posteriormente días después la joven fue trasladada por sus familiares al hospital cercano de Puebla.

Sin embargo después de casi dos semanas debatiéndose entre la vida ala muerte, Daniela finalmente falleció la tarde del martes 11 de junio en el hospital Rafael Moreno Valle del estado de Puebla.

Por estos hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado inició la carpeta de investigación por el Delito de Homicidio en Grado de Tentativa de quien o quienes resulten imputados.