Inicio Seguridad Vecino guaymense lo atacan a navajazos en el sector Linda Vista

Vecino guaymense lo atacan a navajazos en el sector Linda Vista

82

Guaymas, Sonora.- La tarde de este viernes alrededor de las 17:30 horas, un hombre fue víctima de una agresión con una navaja, después de hacerse de palabras con un ciclista, en hechos registrados en el exterior del fraccionamiento Linda Vista, al Norte de este puerto.

La víctima fue identificada como Francisco Javier, de 43 años de edad, quien presentó dos heridas cortantes de dos centímetros en el hombro izquierdo y una más de cinco centímetros en el torso de lado izquierdo.

El ataque ocurrió cuando Francisco Javier caminaba por el mencionado lugar cuando en ese momento pasa a bordo de una bicicleta un sujeto desconocido que le lanzó un insulto, motivo por el cual le respondió y acción seguida el hombre detuvo su marcha, sacó de entre sus ropas una navaja y se la encajó en tres ocasiones, para luego retirarse con rumbo desconocido.

El afectado se trasladó a su domicilio en el fraccionamiento Misioneros en donde solicitó la unidad de Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y trasladaron a un hospital.