Inicio Portada Danonino busca al «Niño Héroe» que le llevaba ‘lonche’ a su amiguito...

Danonino busca al «Niño Héroe» que le llevaba ‘lonche’ a su amiguito por no tener dinero

144

Puerto Peñasco, Sonora.- Después de darse a conocer la historia del pequeño de 5 años de edad, que tomaba alimento del refrigerador de su hogar y se los llevaban escondidos en su mochila, para acudir a la escuela y darselos a su amiguito de nombre Valente Alejandro, quien al tener problemas económicos nunca llevaba ‘lonche’, la empresa Danonino, lo está buscando y la tarde del viernes lo hizo público.

https://www.facebook.com/900236236696582/posts/2308944242492434/

En sus redes la empresa publicó en siguiente mensaje:

DANONINO BUSCA AL NIÑO HÉROE DE #SONORA, QUIEN LE LLEVABA ‘LONCHE’ A SU AMIGUITO CON PROBLEMAS ECONÓMICOS…

DINO BUSCA

Al pequeño héroe de #Sonora y a su amigo para ayudarlos a seguir creciendo…

Un niño que crece bien, es un ejemplo para todos ❤️. ¡Comparte esta publicación 🙏 y ayúdanos a encontrar a este pequeño héroe! 👦🏻

Como se recordará fue su hermana que al descubrir a su hermano no dudó en publicarlo en redes y de inmediato se volvió viral.

Aquí la publicación:

«Descubrí a mi hermanito menor cuando llevaba huevosm yogurth al kínder, ya que al momento de cargar la mochila para que se subiera al carro, me percate de que estaba muy pesada.
Por lo que al revisarla observe que tenía huevos y yogurth, entonces lo volteé a ver y agachó la cabeza, luego le pregunté ¿Por qué traes esos huevos en la mochila y el yogurt?
Se quedó callado por un momento, después me dijo » Es que en mi kínder hay un niño que no tiene comida y nunca lleva lonche» 😓❤️.

                                                                 Yessi G. Díaz

Ademas el viernes la familua del pequeño fue visitada por el alcalde Kiko Munro y su esposa, la Primera Dama Linda Pivac de Munro.

Con la visita al hogar de la familia Espinoza Rojas y Diaz Rojas por parte del Sistema DIF Puerto Peñasco, se da puntual seguimiento al caso del niño Valente Alejandro, quien en pasados días recibió alimentos por parte de un compañero escolar del Jardín de Niños Nueva Creación San Rafael, informó Imelda Zamudio Sánchez, directora del DIF Municipal.

Se le entregó apoyo con despensa, tinaco, lámina para mejoramiento de vivienda, una beca educativa, así como ingresarlos al programa de desayunos en beneficio para ambas familias durante el periodo escolar, forma parte del bienestar social para desarrollo de las familias.