Funcionarios transmiten conferencia con filtro de gatito

Compartir

Pakistán.- Una conferencia transmitida por funcionarios en Pakistán causó revuelo luego de que fuera transmitida con un divertido filtro de gato.

Por error es como se transmitió el acto político en Facebook y aunque de manera inmediata fue eliminado, las capturas de pantalla no se hicieron esperar.

Yousuf Shaukat Zai, ministro de información de la provincia de Khyber Pakhtunkhwa, en Pakistán, ofreció una conferencia de prensa bastante peculiar, pues en ella su rostro apareció con bigotes y orejas de gato.


Medios locales informaron que tras el incidente, el equipo de redes sociales del partido al que pertenece el ministro señalaron que el incidente había sido provocado por un “error humano”, y aseguraron que ya tomaron las medidas pertinentes para evitar que algo así vuelva a repetirse.

A través de Twitter se informó que «ayer, durante una rueda de prensa organizada por el ministro de información de KP, Shaukat Yousafzai, los espectadores vieron un ‘filtro de gato’ que fue eliminado a los pocos minutos».


«Se han tomado todas las medidas para evitar dichos incidentes en el futuro», concluyó la formación en su comunicado, indicando que este fallo fue «un error humano».

Lo anterior ocurrió 15 días después de que el canciller iraní visitara Pakistán ante tensiones con Estados Unidos.