Inicio Seguridad No hay quien ponga un alto a los ladrones, sigue los robos...

No hay quien ponga un alto a los ladrones, sigue los robos en el centro de Guaymas

91

Guaymas, Sonora.- La paletería y nevería “La Flor de Michoacán”, que se localiza en plena avenida Serdán, entre calles 19 y 20, fue blanco de los amantes de lo ajeno en horas de la noche-madrugada de ayer sábado y este domingo, por lo que este negocio se suma a la larga lista de comercios afectados en la localidad.

Como de costumbre, la Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a cargo del comisario general Silvestre Armenta Ramírez, no dio a conocer este caso, en un afán de seguir “maquillando” las cifras para no elevar el semáforo delictivo del municipio.

Jorge Alfredo, encargado de este negocio, dijo que cerró el mismo a las 19:00 horas del sábado y que al regresar la mañana de este domingo se percató de que había sido visitado por los amantes de lo ajeno, que hicieron un boquete en el techo y se llevaron un teléfono celular marca Samsung, una bocina negra y la cantidad de 150 pesos en monedas.

La Policía Preventiva, con todo y las dos unidades que se dice tienen asignadas a la zona comercial, ni por enterada se dio de estos hechos delictivos, hasta que por la mañana se reportaron los mismos.