Inicio Portada Muere joven que fue baleado en la colonia Petrolera

Muere joven que fue baleado en la colonia Petrolera

163

Guaymas, Sonora.- Como consecuencias de las graves lesiones que sufriera, tras el ataque a balazos del que fue víctima por parte de un par de sicarios , en hechos que ocurrieron la noche del domingo en la colonia Petrolera, a las 22:00 horas de este lunes dejó de existir el joven Gabriel Bray Gallardo, en el Hospital General de Guaymas.

Bray Gallardo, de 24 años de edad, no resistió la gravedad de las heridas aunque fue intervenido la misma noche de ayer, justo después del ataque, lamentablemente uno de los seis impactos dio en un órgano vital.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/333037597609501/

Como se informó con oportunidad la noche de este domingo cuando todo parecía que iba a terminar en un fin de semana tranquilo, retumbaron los estruendos de ráfagas de armas de alto poder, justo cuando al menos dos sicarios interceptaron a un hombre y dos mujer y le dispararon a la persona del sexo masculino, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:30 horas, sobre la calle Óscar Ruiz Almedia, entre Florencio Zaragoza y Sonora, justo frente al Instituto Regional de Guaymas, en la colonia Petrolera, de este puerto.

La víctima iba en compañía de dos jóvenes mujeres que al parecer son sus familiares, cuando de pronto fue interceptado por los hombres armados que sin piedad dispararon sus armas largas, el hombre quedó herido sobre la banqueta, mientras que la joven mujer que lo acompañaba gritaba por ayuda debido a que se estaba desangrando.

Gabriel recibió seis impactos de bala en el cuerpo, siendo en el tórax, brazo y pierna, además de un rozón en la cabeza.

Según versión de testigos fueron al menos 12 disparos de armas de alto poder los que se escucharon hasta la colonia Loma Dorada, Popular y todos los alrededores.

 

En el lugar hicieron presencia elementos de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente, posteriormente arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios y de Cruz Roja, quienes le prestaron los primeros auxilios y de inmediato lo trasladaron a recibir atención médico.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado hicieron presencia en el sitio para realizar el levantamiento de la escena, en donde encontraron 12 casquillos percutidos.

¡Descanse en Paz!