Inicio Portada Madre llama a la policía por un intruso en su domicilio de...

Madre llama a la policía por un intruso en su domicilio de Guaymas Norte y jamás llegaron…

104

Guaymas, Sonora.- Alejandra, de 20 años de edad, pasó momentos desesperantes a las tres horas de la madrugada de este lunes, estuvo llamando a la policía para que la protegieran de la agresividad de ex pareja sentimental, de quien se encuentra separada, pero no hubo respuesta alguna, y tuvo que intervenir un civil para calmar la situación.

La vecina del fraccionamiento Tetabiate, en la zona Sur de la ciudad, dijo que durante la noche de ayer y madrugada de hoy estuvo recibiendo mensajes de texto amenazantes de Daniel, de 38 años de edad, con quien tuvo a su bebé, hoy de cinco meses de nacido.

Explicó que por motivos de maltrato se separó de esta persona, pero la ha estado molestando, de ahí que tramitó y obtuvo una orden de restricción en su contra, que le entregaron en el Ministerio Público.

El caso es que tras las amenazas a través de mensajes, Daniel intentó entrar a su casa por la fuerza, por lo que ella solicitó la intervención de la policía, pero pasaron 40 minutos y nadie llegó, a grado tal que ella le llamó a un amigo y así el sujeto optó por darse a la fuga.

Molesta nos escribe: “Es indignante ver cómo están las cosas, acuden ya que uno está baleado o herido; es desesperante, indignante; para qué tomarse el tiempo de poner demandas y pedir orden de restricción, que es el primer pretexto cuando acuden a los llamados, ‘si no hay orden, no podemos llevárnoslo’, si no sirven de nada, simple hoja sellada y firmada”.

Explicó además que “David tiene la orden de restricción por violencia hacia mí y nuestro hijo, y cuando es el momento nadie actúa, ¿qué están esperando, una persona herida o muerta?, dice sumamente molesta.