Encuentran cuerpo de un hombre sin vida semi-desnudo en el puente de San Carlos

Compartir

San Carlos Nuevo Guaymas, Sonora.- La tarde-noche de este miércoles localizaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que por el momento no se sabe las causas de su muerte, pero bien podría tratarse debido a un golpe de calor, los hechos fueron puestos al descubierto alrededor de las 19:00 horas después de que un automovilista realizara un llamada al número de emergencias.

Al lugar arribaron de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes lamentablemente encontraron al hombre sin signos vitales, por lo que informaron elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, que acudieron como primer respondients y que tras confirmar el hecho dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las actuaciones de ley.

El cuerpo de infortunado hombre se encontraba semi-desnudo y se sabe es de edad mayor, de aproximadamente unos 70 años de edad, pero por el momento no se saben las causas de su muerto, ya que bien podría tratarse debido a las altas temperaturas.

⚠️¡DE ÚLTIMA HORA! 📰EXTRA, EXTRA: Reportan un cuerpo sin vida y el área acordonada y resguarda por elementos de la Policía Estatal, en hechos ocurridos sobre la carretera internacional en la salida Norte de Guaymas, justo a la altura del puente de #SanCarlos… Aún no hemos confirmado apenas ¡VAMOS AL LUGAR! #ENVIVO En unos momentos mayor información en #OpiniónSonora

Posted by Opinión Sonora on Wednesday, July 10, 2019