Inicio Portada Sicarios causan terror al rafaguear vivienda y vehículo en la colonia Ortiz...

Sicarios causan terror al rafaguear vivienda y vehículo en la colonia Ortiz Rubio

108

Empalme, Sonora.- La noche de este viernes vecinos de la colonia Libertad y del sector Ortiz Rubio, entraron en pánico cuando se dejaron escuchar las ráfagas de armas de alto poder, en hechos ocurridos alrededor de los 21:00 horas en la la colonia Ortiz Rubio, hasta donde llegó un grupo armado y descargó sus armas contra un vehículo y un domicilio de la calle 12, entre avenida Héroes de Nacozari y Reforma, para luego emprender la huida.

Tras la serie de disparos no se dejaron esperar diversos llamados al número de emergencias 911, por parte de vecinos de la colonia Libertad y del sector Ortiz Rubio, donde alertaban sobre una serie de detonaciones, por lo que corrieron a resguardarse en su vivienda.

https://www.facebook.com/900236236696582/posts/2359638040756387/

Según datos extraoficiales un sujeto fue privado de su libertad, pero por el momento el hecho aún no ha sido confirmado por la autoridad.

Tras recibir el reporte elementos de la Policía Municipal, apoyados por personal de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de Marina-Armada de México, acudieron al sitio y después de varios minutos, localizaron el lugar de los hechos, donde había una serie de casquillos percutidos y al parecer un arma de fuego.

El luego fue acordonado por agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente y dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley.

https://www.facebook.com/opinionsonora/videos/2393940134265145/