Vecino empalmense tenía varias ‘plantitas’ sospechosa enseguida de su domicilio

Compartir
Vecino empalmense tenía varias 'plantitas' sospechosa enseguida de su domicilio.

Empalme, Sonora.- Dos hombres quedaron detenidos por elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) que realizaban patrullajes de vigilancia en el municipio de Empalme, además, aseguraron varias plantas de hierba verde similar a la marihuana.

Los hechos se registraron la tarde del martes en las inmediaciones del Ejido José María Morelos y Pavón, zona en la que aseguraron a Luis “N” de 31 años de edad y Víctor “N” de 62 años cuando se encontraban en el lugar donde se localizó las plantas.

Oficiales de la PESP realizaban recorridos de vigilancia cuando vieron en un predio baldío a dos sujetos que salieron corriendo de inmediato al ver a los Policías Estatales, sin embargo, fueron abordados y detenidos ya que en el lugar donde habían sido sorprendidos había alrededor de cinco plantas de más de un metro de altura de hojas verdes con características físicas y similares a la marihuana.

Las plantas fueron aseguradas y se informó a los dos hombres sobre sus derechos, para quedar detenidos y a disposición del Ministerio Público correspondiente.

#IMÁGENES: Policías encuentran varias 'plantitas' sospechosas en #Empalme, #Sonora, en donde dos sujetos fueron detenidos..La nota completa en: http://bit.ly/2JvrLyi

Posted by Opinión Sonora on Friday, July 12, 2019

Comentarios