Inicio Portada Deja ataque armado del ‘Paralelo 38’ dos víctimas inocentes; una de ellas...

Deja ataque armado del ‘Paralelo 38’ dos víctimas inocentes; una de ellas murió

114

Guaymas, Sonora.- En el desarrollo de las investigaciones relacionadas con el ataque armado, suscitado a las 21:50 horas del jueves en la calle 16 y la avenida 12, se estableció que dos vecinos guaymenses fueron víctimas inocentes; lamentablemente uno de ellos murió al recibir dos impactos de bala en la cabeza.

Fernando Gustavo González Piña, de 59 años, vecino del fraccionamiento Las Plazas, era ampliamente conocido en la localidad, por siempre se dedicó a actividades comerciales y de cobranza en diversas empresas, inclusive en Novedades Martha, de la calle 15 y avenida 10, propiedad de la familia.

Lamentablemente en la agresión armada, al parecer dirigida a Gustavo Alonso, de 24 años, quien fue herido en dos ocasiones en el tórax, Fernando Gustavo resultó con dos heridas en la cabeza, con exposición de masa encefálica, que dos horas más tarde le generó su deceso.

Don Miguel Angel, de 78 años de edad y vecino del barrio de Montelolita, iba pasando por el sitio equivocado, a la hora equivocada, y también fue alcanzado por un proyectil disparado por arma de fuego, en su pierna derecha.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, a través de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) sigue adelante con el desarrollo de las pesquisas.