Inicio Estatal Agentes de Tránsito encuentran Iphone nuevo y buscan a su dueño para...

Agentes de Tránsito encuentran Iphone nuevo y buscan a su dueño para entregárselo

101

Guaymas, Sonora.- Un costoso celular iPhone 8, a cuyo dueño se le extravió frente a la tienda de auto-servicio Oxxo, de la colonia Villa de Miramar, la noche del martes, se lo encontró el titular del Departamento de Tránsito Municipal durante sus ejercicios matutinos, y frente a oficiales de la corporación lo regresó a su propietario. La historia de este caso la narró a Opinión Sonora un empresario de nombre Carlos, quien reveló que perdió su aparato de telefonía móvil, lo que le generó un problema, más porque en el mismo almacenaba los contactos de clientes y proveedores de su negocio.

Para colmo, a los dos días recibió el recado de que se comunicara con el jefe del Departamento de Tránsito, Rafael Ferrer Martínez, pues necesitaban hablar con él, y su primera reacción fue: “¿Y ahora qué hice?, ¿quién de los empleados me metería en una bronca?”.

Carlos dejó pasar un día más para atender este llamado, y justo cuando estaba por salir para las citadas oficinas de vialidad, que llega una patrulla con el comandante Rafael Ferrer Martínez y los oficiales Jesús Adrián Romero Arvizu y Fernando Rodríguez Covarrubias.

Los tres bajaron del vehículo oficial, saludaron a Carlos y sin más el comandante Rafael Ferrer le hizo entrega de su aparato de telefonía, sin pedir nada a cambio, en un acto de entera honestidad frente a sus oficiales.

Dijo el empresario que el comandante Ferrer supo que el teléfono era suyo porque en el mismo había varias tarjetas de presentación entre el aparato y la cubierta del mismo.

Sin más que tratar, el jefe de Tránsito y los elementos bajo su mando se retiraron del lugar, dejando un buen sabor de boca al empresario Carlos, quien contactó a Opinión Sonora para dar a conocer públicamente el caso y reconocer que elementos como ellos dignifican a la corporación al portar con orgullo y honestidad el uniforme de servidores públicos.