Inicio Portada Sigue ser identificado el hombre que murió de un infarto frente a...

Sigue ser identificado el hombre que murió de un infarto frente a Plaza Ley Vigía

107

Guaymas, Sonora.- El hombre que perdió la vida la tarde-noche del jueves, justo después de cruzar la Calzada Agustín García López y ser sorprendido por un infarto fulminante, sigue sin ser identificado, por lo que se busca a sus familiares.

El infortunado hombre es de tez morena, complexión regular, traía varios tatuajes, un en cada hombro, en el derecho es una mata de marihuana y en el izquierdo un diablo, además de un corazón en la pierna izquierda y una Virgen en la espalda.

Como se informó su cuerpo quedó tendido boca arriba sobre la banqueta, por lo que personas que pasaban por el lugar intentaron auxiliarlo y de inmediato llamaron a emergencias, por lo que minutos después arribaron paramédicos de Cruz Roja, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer pues el hombre ya no contaba con signos vitales.

La víctima aún no ha sido identificada, pero es un hombre de tez morena, complexión delgada, barba abundante, edad aproximada 50-55 años, con vestimenta camiseta en color blanca con la leyenda Guaymas, short en color azul,, zapatos negros.

En el lugar se requirió la presencia de elementos de Medicina Legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para los efectos legales y dar fe de los hechos.