Inicio Portada VIDEO: Prepotente federal ejerce funciones de civil y en su auto

VIDEO: Prepotente federal ejerce funciones de civil y en su auto

101

Hermosillo, Sonora.- Un elemento investigador de la Policía Federal fue captado en video cuando de civil y en un auto particular, intercepta a una automovilista en el bulevar Solidaridad, de esta ciudad capital, justo frente al restaurant Mariachísimo-Xochimilco, para señalarle que traía placas sobrepuestas en su auto Ford “Focus”.

La irregular intervención de este supuesto representante Policía Federal se dio alrededor de las tres de la tarde, cuando a señas le marcó el auto a la dama automovilista, quien no quiso detener la marcha por temer por su integridad física.

Pero más adelante, cuando le tocó en luz roja el semáforo, el supuesto federal la abordó por la ventanilla, vestido de civil y mostrándole una credencial, a la vez que le aseguraba que su auto portaba placas sobrepuestas, es decir, que no le correspondían a ese vehículo.

Finalmente la luz del semáforo cambió, la mujer le dijo que fueran a la comandancia a tratar el caso, pero a las dos cuadras adelante el supuesto federal se esfumó.