Inicio Portada Encuentran a mujer sin vida, amarrada de pies y manos en la...

Encuentran a mujer sin vida, amarrada de pies y manos en la casa de huéspedes «Lupita»

105

Guaymas, Sonora.- La mañana de este domingo fue puesto al descubierto un homicidio, cuando una trabajadora descubrió el cuerpo sin vida de una mujer en el cuarto de baño de una de las habitaciones de la cada de huéspedes «Lupita»,situado sobre la calle 15, entre avenida 10 y 12, en el sector Centro de este puerto, en hechos reportados alrededor de las 10:00 horas.

La víctima fue identificada como Teresa, de entre 35 y 40 años de edad, quien fue encontrada atadas de pies y manos, además tenía un tipo pañuelo en el cuelo, con el cual se presume fue asfixiada, pero ello ya lo determinaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El macabro hallazgo lo realizó una de las trabajadoras de limpieza del motel, quien al acudir a la habitación encontró a la mujer sin vida con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

En el lugar hicieron presencia agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente y dieron aviso a los peritos de la FGJE para las diligencias de ley.