Inicio Estatal Goza de privilegios el antro ‘Bartina’ de San Carlos; cierra hasta las...

Goza de privilegios el antro ‘Bartina’ de San Carlos; cierra hasta las 4 de la mañana

185

Guaymas, Sonora.- La vida nocturna en antros de la Comisaría de San Carlos Nuevo Guaymas termina a las tres horas de la madrugada, principalmente los fines de semana, que es cuando mayor afluencia de jóvenes se registra en este destino turístico, pero curiosamente la madrugada de este domingo el bar “Bartina” siguió de largo.

Eran las 3:30 horas cuando llegaron elementos de la Policía Turística y encararon al responsable de este negocio, quien se limitó a hacer una llamada telefónica y continuó operando hasta las 4:00 horas.

El asunto es que hubo que alargar el operativo policiaco que se arma al cierre de antros, pero además hubo un mayor número de personas alcoholizadas que se metieron en problemas.

Al lugar arribó también una unidad Nissan “Tsuru”, de color blanco, presuntamente con inspectores de la Dirección General de

Alcoholes, pero aun así el lugar permaneció abierto al público una hora más de lo acostumbrado.

Elementos de la Policía Turística, que pidieron reservar sus nombres, dijeron que el responsable del antro “Bartina” mencionó que contaban con una ampliación del horario, pero no mostró documentación alguna de ello.