Inicio Portada Mujer asesinada en casa de huéspedes «Lupita» estuvo detenida por delitos contra...

Mujer asesinada en casa de huéspedes «Lupita» estuvo detenida por delitos contra la salud

101

Guaymas, Sonora.- Identifican a la infortunada mujer que la mañana de este domingo fue encontrada sin vida y amordazada en el cuarto de baño de la habitación marcada con el número 10 de la casa de huéspedes «Lupita», situado sobre la calle 15, entre avenida 10 y 12, en el sector Centro de este puerto, en hechos reportados alrededor de las 10:00 horas.

La víctima fue identificada como Teresita de Jesús Barrera Zavala, de entre 33 años de edad, con domicilio en la colonia San Vicente y quien entre sus antecedentes se dijo que el 13 de junio del 2007, fue detenido por delitos contra la salud por elementos de la Policía Municipal de Nacozari de García.

La mujer fue encontrada atadas de pies y manos, además tenía un tipo pañuelo en el cuelo, con el cual se presume fue asfixiada, pero ello ya lo determinaran los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El macabro hallazgo lo realizó una de las trabajadoras de limpieza del motel, quien al acudir a la habitación encontró a la mujer sin vida con visibles huellas de violencia, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

En el lugar hicieron presencia agentes de la Policía Municipal, quienes acudieron como primer respondiente y dieron aviso a los peritos de la FGJE para las diligencias de ley.

TERESITA DE JESUS BARRERA ZAVALA
Fecha de nacimiento: 30 noviembre 1985
Edad: 33 años

Estado civil: soltera
Lugar de nacimiento: Guaymas
Domicilio: Col. San Vicente, Guaymas.

IPH
fecha del evento 13/06/2007, detenida por delitos contra la salud, detenida por la policía municipal de Nacozari de García.