Inicio Portada Identifican al jovencito que fue asesinado a quemarropa en la colonia Petrolera

Identifican al jovencito que fue asesinado a quemarropa en la colonia Petrolera

164

Guaymas, Sonora.- La noche de este lunes de nueva cuenta se activó el «Código Rojo» al dejarse escuchar los estruendos de armas de alto poder, cuando hombres armados consumaron un violento ataque que dejó como saldo un jovencito sin vida, en hechos ocurridos alrededor de las 21:20 horas, sobre la calle Carlos Randall entre las avenidas Baja California y Baja California Norte de la colonia Petrolero en este puerto.

La víctima fue identificado como Bryan Alberto Castillo Yépiz, de 20 años de edad, con domicilio en la colonia Yucatán, quien quedó sin vida sobre la calle Carlos Randall a un costado de un vehículo, que además presentó al menos cinco impactos de bala en su humanidad, tres en tórax, una en el abdomen y otro más en un brazo.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando un grupo de sicarios que viajaba en un vehículo tipo sedán, de donde descendió un sujeto e interceptó al jovencito y le disparó en al menos siete ocasiones, para dejarlo sin vida en este mismo lugar y emprender la huida a toda velocidad.

Tras el ataque vecinos de inmediato llamaron al número de emergencias 911, para reportar una serie de detonaciones y de inmediato acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer para salvarle la vida pues el jovencito ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado por elementos de la Guardia Nacional, quienes dieron aviso a peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado para las diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cuerpo a la Sala del Servicio Médico Forense.

CLIC PARA VER EL VIDEO EN VIVO