Inicio Portada «Amor te voy a extrañar, pero siempre en mi corazón, yo cuidare...

«Amor te voy a extrañar, pero siempre en mi corazón, yo cuidare de tu hija como una más en mi vida»

113

Guaymas, Sonora.- Después de darse a conocer la lamentable noticia del joven que había sido ejecutado en la colonia Petrolera, los lamentos no se dejaron esperar por parte de amigos y familiares, ante tan sorpresivo hecho que le arrancó la vida a un jovencito de 20 años de edad, por lo que su madre mediante redes sociales le envió un tierno y doloroso mensaje a su hijo Bryan Alberto.

La señora Julia, escribió en su red social:

«Amor te voy a extrañar, pero siempre en mi corazón y en mi vida, tu siempre seras mi bebé, mi flaquito. Yo cuidare de tu hija como una más en mi vida. Mi niño, pero no estas solo, estas con tu abuelo y tíos, Dios te bendiga, tus hermanas y yo estaremos bien porque tu del cielo nos cuidaras mi amor, te amo mi niño.😭😭

Por parte de amigos y familiares de inmediato no se dejaron esperar las condolencias.

Myriam López: No puedo imaginar tu dolor Julia no tengo palabras que que consuelen!!solo quiero que el ya está descansando las quiero mucho y lo siento en verdad. !!

Claudia Yepiz: Dios te de fortaleza tía no hay palabras que quiten tan inmenso dolor 😭 grita ,llora. Pero recuerda que todavía tienes por quienes seguir adelante te amo mucho hermana mayor refúgiate en los brazos de jesucristo para que pases por este trago tan amargo lo siento en el alma tía estoy contigo en tu dolor.
Johana L. Alvarez: Mi negritoo ma julia😭 lo siento musho ma usted sabe que yo lo quería musho, pronta resignación 👐🏽 siempre en mi corazón.
Luis Lucero:  Julia te acompañó en tu dolor que Dios te fortalezca pronto.
Jhoana V. Murillo: Qué triste noticia lo siento mucho Julia Dios te de fortaleza y paz en el corazon Dios te bendiga a ti a la familia!!
Martina Murillo León: Julia cuanto lo siento anoche k m hablaste para darme la mala noticia estaba desesperada xk no tenía como ir y estar contigo amiga de verdad cuanto lo siento.
Alicias Mendoza: Animo doña julia no se por lo que este pasando usted pero me imagino que le a de doler demaciado cuentan conmigo para todo usted y la nahomi animooo. 😔
Yaretzy Valenzuela: Lo siento muchisimo Julia Yepiz no lo puedo creer,mi mas sentido pesame😢😔animo.