Inicio Seguridad Detienen a sujeto que arrastraba un perrito con su vehículo en Hermosillo

Detienen a sujeto que arrastraba un perrito con su vehículo en Hermosillo

121

Hermosillo, Sonora.- Luego de que lo sorprendieran arrastrando con un vehículo a un perro por las calles de la colonia Solidaridad, Arturo, de 45 años, fue detenido por policías municipales para ser investigado por maltrato animal, ya que aseguró que no sabía que el perro estaba atado a su automóvil.

De acuerdo a lo informado por la Policía de Hermosillo, eran las 17:10 horas del martes, cuando se reportó que en las calles Sierra del Sur y Sierra de las Huertas, un hombre que manejaba un pick up, arrastrada a un perro el cual estaba atado con una cuerda a la unidad.

El conductor declaró a los agentes que no se había dado cuenta de que le habían amarrado al animal y que después lo arrastraría, pero al ver que el can presentaba serias lesiones en la cadera, decidieron trasladarlo ante un agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La mascota fue llevada con un médico veterinario de la colonia Olivares para que lo atendiera y se quedó bajo su resguardo mientras la autoridad determinaba la situación legal del detenido.