Inicio Seguridad Delincuentes roban lavadora de ropa a punta de pistola

Delincuentes roban lavadora de ropa a punta de pistola

80

Ciudad Obregón, Sonora.- Nadie se salva hoy en día en esta ciudad de las acciones de la delincuencia, como fue el caso de un matrimonio, que puso en venta su lavadora a través de redes sociales, los contactaron los supuestos “clientes” para acordar el lugar de entrega del aparato y se los quitaron a punta de pistola.

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche de ayer en el cruce de los bulevares Paseo Miravalle y Las Palmas, justo en el estacionamiento de un Oxxo.

La pareja llegó al lugar a bordo de un pick-up Ford, color negro mate y modelo atrasado, en cuya caja llevaban la lavadora en venta.

Apenas acababan de estacionarse cuando llegaron los “clientes”, que eran dos sujetos, uno de ellos los amenazó con una pistola tipo revólver y los bajó de la unidad.

El mismo sujeto se puso al volante, mientras que su cómplice subió a la caja del pick-up, en el que se dieron a la fuga.

Minutos más tarde, oficiales de la Policía Estatal localizaron el vehículo en estado de abandono en el bulevar Las Palmas y calle Jalisco, pero sin la susodicha lavadora.