Inicio Nacional Encuentran 13 cuerpos sin vida, algunos colgados en un puente y otros...

Encuentran 13 cuerpos sin vida, algunos colgados en un puente y otros desmembrados

77

Uruapan, Michoacán.- Esta mañana fueron encontrados 13 cuerpos sin vida, algunos colgados y otras más, desmembrados, en distintos puntos de esta zona.

En el puente ubicado en el bulevar Industrial, seis personas fueron colgadas semidesnudas, de las cuales aun se desconoce su identidad.

Metros adelante, en el mismo bulevar Industrial casi con la Autopista siglo 21, se localizaron los cuerpos de cuatro personas más, cuyas extremidades estaban desmembradas.

Minutos más tarde, en el cruce de las calles Prolongación Magnolia y Tonatiuh , de la colonia México, autoridades policiacas hallaron tres bolsas negras, en las cuales habían restos humanos. En este hallazgo, se informó que se trataban de los restos de 3 personas más.

En los dos primeros sucesos, había cerca de los cuerpos, varias cartulinas con mensajes de advertencia entre los carteles Jalisco Nueva Generación y Viagras, por la disputa del territorio.

Cifras oficiales del Sistema Nacional de Seguridad Pública, revelan que en Uruapan, los hechos de homicidios han crecido exponencialmente, en las últimas semanas.

De enero a junio de este año 2019, las muertes violentas han incrementado en un 175%, en este municipio, a tan solo 110 kilómetros de la capital michoacana.