Buscan a familiares de abuelito que murió de hambre; dijo tener un hermano en Empalme

Compartir

Hermosillo, Sonora.- Don Juan Manuel Ramírez Torres, un hombre de avanzada edad, que se encontraba solo y en condiciones deplorables en una vivienda situada en la colonia Laura Alicia Frías, vecinos se dieron a la tarea de buscar a sus familiares por los diversos medios, pero lamentablemente dejó de existir la tarde de este viernes.

por lo que se está buscando la manera de localizar a sus familiares para que se hagan cargo de él, entre ellos un hermano que vive en Empalme, Sonora.

Sus vecinos refieren que don Juan Manuel tiene poco más de un mes que no salía de su casa, se la llevaba encerrado, hablando incoherencias y cuando algún vecino se le acerca para apoyarlo, lo corre con groserías.

Señalan además que no se alimentaba como era debido y que rara vez les acepta comida que le llevan sus vecinos, por lo que temían lo que ocurrió está tarde.

Una de las vecinas de nombre Patricia, quien lo quería ayudar nos dijo: “Es que se va de lado y se cae sólo, ya está muy viejito, no puede hacer nada y no come en días, nos preocupa que le vaya a pasar algo, además nadie se hace cargo de Don Juan Manuel”.

El abuelito anteriormente había comentado que tenía un hermano, que reside en Empalme, Sonora, por lo que se estaba buscando la manera de localizarlo, o bien a otros familiares, para que se hicieran cargo de don Juan Manuel, pero tristemente murió abandonado en el interior de su domicilio.