Inicio Nacional Abuelito es arrestado porque intentó violar a mujer con capacidades diferentes

Abuelito es arrestado porque intentó violar a mujer con capacidades diferentes

70

Puebla.- En un boletín publicado por la Fiscalía del General del Estado de Puebla, informan de la aprehensión de un hombre de 63 años de edad; el crimen es “violación equiparada en grado de tentativa”.

La potencial víctima era una mujer con discapacidad mental y de lenguaje, que gracias a la intervención de un familiar logró salvarse del atentado.

De acuerdo con la denuncia expedida el pasado 20 de julio, el hombre se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en la casa de un amigo suyo en la localidad de Escape de Lagunillas, del municipio de Chietla.

Al constatar que su compañero se durmió durante el transcurso de la velada, el imputado procedió a ingresar en la habitación de una mujer con capacidades diferentes y procedió a intentar abusar de ella, pero fue detenido por un familiar.

La Policía Municipal de Chietla aseguró al presunto responsable y con los resultados de a la investigación, se recabaron los datos que probaban sus intenciones; se procedió entonces a la aprehensión del sujeto.