Inicio Seguridad Asesinan a puñaladas a joven en conflictiva colonia

Asesinan a puñaladas a joven en conflictiva colonia

95

San Luis Río Colorado, Sonora.- De certeras puñaladas en abdomen y una más a la altura del cuello, un joven de unos 25 años de edad – hasta el momento no identificad de manera oficial – fue asesinado en el conflictivo sector de Chula Vista III de esta ciudad fronteriza, según informaron las autoridades policiacas.

Residentes del sector reportaron anoche a la línea de emergencias 911 el hallazgo de este hombre ensangrentado, por lo que inmediatamente se activó a la Policía Preventiva Municipal y a la Policía Estatal de Seguridad Pública.

Tras asegurado el lugar, arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes notificaron que lamentablemente el joven apuñalado ya estaba sin signos vitales.

El área fue acordonada y así perritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado iniciaron el procesamiento de la escena de estos hechos criminales, en tanto que elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal daban inicio a las entrevistas a vecinos del lugar para obtener datos que pudieran llevar a la identificación y posterior captura de los homicidas.