Inicio Portada «No te me vayas hermanito, sigue luchando, te amo. No puedes dejarme»

«No te me vayas hermanito, sigue luchando, te amo. No puedes dejarme»

204

Guaymas, Sonora.- Gran consternación ha causado el sensible fallecimiento de Luis Miguel Duarte Norzagaray, después de luchar por su vida como un guerrero tras el trágico accidente ocurrido a las 3:00 horas del 15 de junio del 2018 en la gasolinera Delicias, situada en la calzada Agustín García López y la calle Guadalupe, donde murieron seis jóvenes.

Luis Miguel y su familia lucharon por su vida hasta el final, fue sometido a múltiples cirugías y tratamientos, ya que el joven debido a la gravedad de las lesiones había quedado en estado vegetativo, pero gracias a el apoyo de su familia, su recuperación iba ‘viento en popa’, lamentablemente una neumonía lo sorprendió y la situación se complicó, tanto así que poco antes de este jueves dejó de existir.

«El Willy», como le decían sus amigos, era un jóven deportista que amaba el beisbol y que ese día sólo le toco estar en el momento, lugar y hora equivocada.

Con esta muerte se eleva a siete el número de fallecidos como consecuencia de este lamentable accidente, registrado justo en el área de bombas de diesel de la gasolinera Delicias.

En este accidente también fallecieron Adrián Estrada Murillo, de 31 años de edad; Jesús Guadalupe Cuesta Esparza, de 33 años, Gregorio Cora Almodóvar, de 31 años; Oscar Jehová Carrillo Reyes, de 16 años; Rubén Edmundo Guerrero Cuevas, de 28 años, y Enrich Gómez Chávez.

Luis Miguel Duarte resultó gravemente herido, se le trasladó a la Unidad Médica de Alta Especialidad del IMSS en Ciudad Obregón, de donde regresó a meses después, pero nunca logró superar las graves lesiones, que finalmente le cortaron la existencia.

Viajaba a bordo de un pick-up doble cabina, Marca Dodge, color rojo, que conducía Gregorio Cota Almodóvar, y que se desplazaba de oriente a poniente por la calzada Agustín García López, pero al llegar a la altura de la calle Guadalupe la unidad derrapó y fue a estrellarse brutalmente contra un camión de pasaje, número 501, de la línea H-Uno, que estaba estacionado en la gasolinera Delicias.

La capilla ardiente con los restos mortales de Luis Miguel Duarte quedará instalada en la Funeraria San Martín, de calle 13 y avenida 7.
Descanse en paz.

Su hermana desesperada escribió en sus redes el día de ayer cuando el estado de salud de «El Willy» era sumamente grave:

«No te me vayas hermanito sigue luchando, como me duele que tengas que pasar por todo esto, me mata verte sufrir. Que Dios te bendiga y no te suelte de su mano💔💔😭😭 te amo. No puedes dejarme. 😭

DESCANSE EN PAZ