Inicio Seguridad Mujer pierde la vida al ser víctima de un par de sicarios...

Mujer pierde la vida al ser víctima de un par de sicarios en el sector Municipio Libre

70

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del jueves se registró una agresión armada, el cual primeramente había dejado como saldo una mujer herida, pero lamentablemente dejó de existir cuando era atendida en el hospital, los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio situado en la calle Josefina Viuda de Gálvez entre Enrique Pestalozi y Carlos M. calleja de la colonia Municipio Libre.

La víctima fue identificada como Jazmín Viridiana, de 30 años de edad, quien recibió múltiples impactos de bala, quien murió poco antes de las cinco de la mañana cuando era atendida en el Hospital General de Ciudad Obregón.

Se dijo que el ataque ocurrió cuando un par de sicarios llegaron al domicilio y sorprendieron a la mujer cuando se encontraba en el exterior, para luego dispararle en repetidas ocasiones, para luego emprender la huida a bordo de un vehículo.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras que peritos de la Fiscalía realizaban las diligencias de ley.