Inicio Nacional Localizan el cuerpo de la menor que fue ‘tragada’ por una alcantarilla

Localizan el cuerpo de la menor que fue ‘tragada’ por una alcantarilla

90

Culiacán, Sinaloa. El cuerpo de una joven quien fue arrastrada hacia una alcantarilla en Culiacán el jueves fue localizado durante esta mañana, en las aguas del canal de la colonia Recursos Hidráulicos de esta ciudad.

Alejandra, de 17 años, fue víctima de las fuertes lluvias ocasionadas por la tormenta “Fernand”, cuando quedó varada junto a otras dos mujeres en un cruce de la capital sinaloense.

Después de una intensa búsqueda por parte de equipos de rescate y familiares, aproximadamente a las 8:50 horas del viernes bomberos localizaron un cuerpo flotando en el canal de la colonia Recursos Hidráulicos.

En redes sociales empezó a circular el video de apenas unos segundos donde se muestra el momento en que Alejandra fue arrastrada por la corriente.

Francisco Vega Meza, titular de Protección Civil, comentó que las lluvias del jueves en Culiacán alcanzaron los 85 milímetros, por lo que el sistema pluvial se saturó, de ahí el problema de las inundaciones.

Vega Meza manifestó que en varios puntos de la ciudad el nivel del agua subió más de 25 centímetros, por lo que automovilistas quedaron varados.

La joven fue identificada como Alejandra Terrazas del Val, de 17 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas del Boulevard.