Inicio Portada Encuentran cuerpo sin vida, atado de pies y manos

Encuentran cuerpo sin vida, atado de pies y manos

109

Hermosillo, Sonora.- La tarde de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre con signos de tortura, atado de pies y manos, y en avanzado estado de descomposición, en una brecha situada cerca del Centro de Reinserción Social (Cereso) número 2, a seis kilómetros al Sur de la carretera 100, que conduce de Hermosillo a Bahía de Kino.

Justo es el mismo lugar donde en días pasados se localizaron los cadáveres de dos hombres y una mujer sin vida y ultimados a balazos.

El hallazgo fue realizado por tres mujeres, que se encargaron de “peinar” la zona ante la desaparición de un familiar suyo, que acompañaba a las personas encontradas muertas en el citado predio, el pasado 22 de agosto.

Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) fueron llevados al sitio donde se ubicó el cuerpo sin vida, que vestía un short blanco a cuadros y playera negra.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargó de procesar la escena del hallazgo, para luego ordenar que el cuerpo de este hombre fuera depositado en las instalaciones del Servicio Médico Forense, para los efectos de autopsia de ley e identificación.